Actualidad

Política

Quinto Poder Latinoamericano

Congreso. Tras el escándalo en Plena Sesión, Massa aseguró “volvería a echar” a Ameri “Una y Mil Veces”.

El presidente de la Cámara de Diputados se refirió al escándalo que protagonizó el exdiputado salteño al mostrarse en una escena sexual mientras participaba de manera remota en una sesión del cuerpo. El presidente Alberto Fernández también se refirió al tema, dijo haber sentido “indignación”. “Pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto”, aseguró.

Morón. El Municipio habilita la apertura paulatina del sector gastronómico para la atención al público en los locales.

Según trascendió, la administración comunal iniciará una fase piloto de apertura, que no incluye a locales bailables, con estrictos controles de cumplimiento de los protocolos, principalmente en el respeto del distanciamiento social recomendado, cupos limitados, controles de temperatura, alcohol en gel y el uso de tapabocas bien colocados, en el caso de los clientes hasta el momento de comer y beber.

HCD Morón. El Concejal Ugartemendía se disculpó por sus declaraciones contra las y los Trabajadores de ese Cuerpo.

El edil de Juntos por el Cambio (JxC), Leandro Ugartemendia, se retractó de sus desagradables, desconsiderados y poco solidarios dichos realizados en medio de una Sesión contra los empleados del Honorable Consejo Deliberante (HCD). Lo hizo a través de una carta enviada al secretario general Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, Luis Angel Duré.

Medio Ambiente. Alberto Fernández y Juan Cabandié anunciaron el Proyecto de Ley de Políticas Ambientales más Importante de la Historia Argentina.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezó este mediodía, en la residencia de Olivos, la presentación del Plan de Políticas Ambientales, cuyo objetivo es construir un modelo sostenible, de consumo responsable y de cuidado del medio ambiente a nivel nacional. Se trata de una iniciativa del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

WhatsApp chat