Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. 230 Años y Se Cortó La Torta - Quinto Poder Conurbano

Morón. 230 Años y Se Cortó La Torta

0
(Morón, 6 de octubre) En el marco de los festejos por el 230 aniversario de Morón se llevó a cabo esta tarde en la Plaza San Martín, frente al Palacio Municipal el ya tradicional corte de la torta gigante que fue distribuida entre los vecinos presentes.
Previo al corte, los asistentes al simpático evento pudieron escuchar música de cámara a cargo de la orquesta sinfónica municipal.

El acto estuvo encabezado por el intendente, Lucas Ghi, y por el presidente del Concejo Deliberante Local, Hernán Sabbatella.
Sabbatella, al hacer uso de la palabra destacó que estos gestos son signos de «Un municipio que trabaja por los vecinos y vecinas…» Y se comprometió «a seguir construyendo juntos el Morón del futuro…»
En tanto que Ghi, hizo una síntesis de la historia del distrito desde su creación el 1 de enero de 1785, recordando que la fecha del 5 de octubre fue elegida en honor a Nuestra Señora del Buen Viaje, patrona de la localidad, y a quienes se encomendaban viajeros y patriotas en tiempos en que Morón era una Posta Estratégica en el antigua Camino Real que atravesaba el virreinato.
Destacó el papel preponderante de la localidad en el mapa socioeconómico del oeste del conurbano bonaerense; y el crecimiento social inclusivo de la última década.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat