De cara al balotaje: PYMES llaman a apoyar al modelo representado por Scioli

Desde la Mesa Nacional de nuestra Mutual gremial empresaria, hacemos un llamado a todos los empresarios de nuestro país cualquiera sea el tamaño de sus empresas, porque todas ellas son parte importantísima del entramado económico que posibilita la existencia de la producción nacional y el abastecimiento de las necesidades de todos/as los argentino/as. 
Nuestras empresas son fundamentales para el mantenimiento de la soberanía económica que de a poco estamos alcanzando y la encrucijada electoral nos ha llevado a sintetizar las propuestas en dos proyectos de país claramente opuestos y representando cada uno a diferentes intereses económicos. El de Macri basado en la apertura irrestricta del mercado nacional, en una fuerte devaluación de nuestra moneda frente al dólar, del achicamiento del gasto público y de inversión en infraestructura productiva e instaurando sin lugar a dudas la valorización financiera como forma de reproducción ampliada del capital beneficiando a los sectores de la especulación y a los agroexportadores. El de Scioli, basada en la continuidad de todas las políticas de sustitución de importaciones, de fortalecer el mercado interno con mayor consumo popular, de regulación flotante de nuestra divisa en relación al dólar, en la profundización de las relaciones Unasur y Mercosur con la creación del Banco del Sur y el intercambio de monedas con los países integrados estratégicamente en relaciones comerciales afianzando nuestra posición en el mundo. Pero además por su férrea promesa de desarrollo industrial que se ve reflejado en el Plan DAR elaborado por su equipo. Es evidente que uno representa más dependencia de los poderes económicos concentrados, el otro más soberanía argentina e inclusión social. Nuestras unidades productivas son el esfuerzo de los empresarios y de los trabajadores que junto a un estado cada vez más presente permite afianzar el concepto de patria que cobija a un pueblo. Que la parte de responsabilidad histórica que le corresponde a los empresarios argentinos no pueda ser reclamada Mutual de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat