Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro restringe el acceso a espacios públicos - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro restringe el acceso a espacios públicos

0
A menos de 15 días de haber comenzado su mandato en los distintos niveles del estado, la gestión PRO va mostrando su perfil más resistido.

El cierre de los espacios públicos

Esquivo de las manifestaciones populares masivas y espontáneas, en Morón, el flamante intendente electo Ramiro Tagliaferro, realizó un rimbombante acto de asunción en el Polideportivo Gorki Grana (en el predio del ex Centro Clandestino de Detención Mansión Seré), donde habló de inclusión social a la vez que realizaba un acto a puertas cerradas, clausurando esa mañana del 11 de diciembre el paso a la ciudadanía al polideportivo municipal más importante del oeste del conurbano bonaerense.


Un acto policial
Algo similar ocurrió, el lunes 21; pero en horas de la tarde. Grande fue la sorpresa de un grupo de jóvenes que se disponían a correr en la pista olímpica del «Gorki», cuando un grupo de policías los detuvo al ingreso del predio en cuestión y les manifestó que el mismo se mantendría cerrado al público, porque se llevaría a cabo un festejo de los uniformados con la presencia del ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.
Lo que para estos jóvenes resultó una desagradable sorpresa, se va demostrando que será un «Modus Operandi» habitual para el actual oficialismo moronense (en consonancia con las políticas privatistas llevadas a cabo durante los últimos años en CABA).

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat