Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Ituzaingó. Firma de Convenio Marco entre el municipio y la UNAHUR - Quinto Poder Conurbano

Ituzaingó. Firma de Convenio Marco entre el municipio y la UNAHUR

0
(Ituzaingó, 11 de noviembre) Esta mañana, el Intendente Alberto Descalzo y el Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk rubricaron un convenio marco de cooperación entre el municipio y la Casa de Altos Estudios con el objetivo de que en el corto plazo, algunas de las carreras puedan dictarse en el distrito de Ituzaingo. La licenciatura en Enfermería sería la primera de ellas.
(Foto elcactus.com.ar)
La firma se llevó a cabo en el marco del Foro Popular de Salud por la Justicia Social en la sede de UNAHUR, donde estuvieron presentes el Intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, el ex Ministro de Salud Dr. Ginés González García, entre otros dirigentes, legisladores y profesionales de la salud.
El Rector, Jaime Perczyk explicó que “Formalmente siempre se empieza por un convenio marco de cooperación mutua que es lo que firmamos hoy, y ya estamos trabajando en el convenio específico para pensar qué sede, qué edificio, qué carreras, con qué modalidad. Nosotros actualmente tenemos siete carreras y el año que viene sumamos cinco más, estamos viendo cuáles arrancarían en Ituzaingo, teniendo en cuenta las necesidades del distrito”
.
Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo destacó que “Es algo que venimos esperando de hace mucho tiempo, el nacimiento de esta Universidad nos da la oportunidad de ponernos a trabajar con la gente hermana de Hurlingham para que los vecinos tengan la posibilidad de seguir una carrera en Ituzaingo”.
Además, el jefe comunal habló de la creación de universidades nacionales en distintos distritos del conurbano: “Fue una decisión política del gobierno de Néstor Kirchner y que continuó Cristina, y también de quienes lo llevaron adelante como Jaime (Perczyk), Alberto Sileoni y tantos hombres de la educación que posibilitaron que haya universidades para que los vecinos puedan formarse y capacitarse sin tener que viajar hasta capital y abandonar en el intento”.
(Fuente: Ituzaingó Noticias)

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat