Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Hurlingham. Nueva Entrega de Escrituras - Quinto Poder Conurbano

Hurlingham. Nueva Entrega de Escrituras

0
(Hurlingham, 27 de febrero) El intendente Juan Zabaleta entregó 150 escrituras que se concretaron bajo la Ley de regularización dominial gratuita. Además, se otorgaron 10 adjudicaciones de viviendas en los barrios Parque Quirno y Rolón. 
En el acto, Zabaleta estuvo acompañado por el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre, y manifestó: “Ya entregamos más de mil escrituras y hay más de dos mil en trámite, esto tiene que ver con que todos los días trabajamos para que los vecinos de Hurlingham tengan acceso a sus derechos”.
Por su parte, de la Torre expresó: “Cuando uno se encuentra con intendentes como Zabaleta, es un placer porque ve que el equipo está preparado, que está trabajando y que está interesado por los temas”. 
En muchos casos, las escrituras entregadas estuvieron paralizadas durante más de 20 años, y se reactivaron a partir de la gestión del intendente, en articulación con los organismos provinciales.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Pablo del Valle; el jefe de Gabinete de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia, Luciano Scatolini; el secretario de Infraestructura Urbana, Luis Pereyra; el director General de Vivienda y Hábitat, Luciano Haas; el director de Tierras, Pablo Cisneros; y concejales de distintos bloques políticos, entre otros.
Fuente: Prensa Hurlingham

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat