Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Derechos Humanos. Caravana por Memoria, Verdad y Justicia - Quinto Poder Conurbano

Derechos Humanos. Caravana por Memoria, Verdad y Justicia

0
Bajo el lema «La Lucha No Se Termina. Fue Genocidio. Son 30 mil» se llevará a cabo este sábado 11 de marzo una nueva edición de La Caravana por la Memoria, la Verdad y la Vida.

El evento, organizado por los diversos colectivos de Derechos Humanos de la Zona Oeste, recorre el CIRCUITO REPRESIVO SUB ZONA 16, y tiene prervisto su horario de comienzo a las 9 a.m en la Comisaría de Moreno, y el cierre a las 16:30 en el predio Mansión Seré de Castelar.
Recorrerá además el Ex Instituto Riglos (Moreno); GIVA (Merlo); Comisaria 1ra (Merlo); Plaza de Ituzaingó; Comisaría 3ra (Castelar); Brigada Aérea (Morón); Comisaria 1ra (Morón); Hospital Posadas (Palomar); Brigada Aérea (Palomar); y Comisaría 2da (Hurlingham).
A 41 AÑOS, HOY MÁS QUE NUNCA SEGUIMOS EXIGIENDO JUICIO, CASTIGO, CÁRCEL COMÚN EFECTIVA Y PERPETUA A TODOS LOS GENOCIDAS.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat