Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Merlo. Segunda Edición de la Jornada: El Derecho a la Comunicación en Riesgo - Quinto Poder Conurbano

Merlo. Segunda Edición de la Jornada: El Derecho a la Comunicación en Riesgo

0
(Merlo, 19/04) El Miércoles 19 de abril se llevó a cabo la segunda edición del encuentro sobre El Derecho a la Comunicación en Riesgo, organizado por la Revista Digital La Mancha dirigida por la senadora kirchnerista bonaerense Mónica Macha. 
Pablo Rendich, Patricia Alves y Fernando Torrillate exponen ante un nutrido número de asistentes.
El mitin político-cultural se llevó a cabo en el Bar El Federal de Merlo y contó entre sus expositores con los concejales merlenses Pablo Rendich y Patricia Alves, el secretario de comunicación del municipio anfitrión Sergio Patrón Costa, el publicista Sergio Polac, el comunicador popular Jesús Fajardo, integrantes del colectivo de muralista «Matrias», y la propia Macha. Gustavo Menéndez – que había comprometido su presencia – estuvo ausente con aviso, argumentando problemas de salud. El enriquecedor encuentro se extendió por más de 2 horas y permitió no sólo conocer la opinión de los expositores sobre la problemática comunicacional en un contexto de escalada neoliberal, si no – también – generar un intercambio de experiencia con actores políticos, sociales y comunicadores territoriales presentes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat