Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Primer Encuentro del Ciclo Pensar Morón - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Primer Encuentro del Ciclo Pensar Morón

0
(Castelar, 15/09) El alfonsinista Eduardo Santin dialogó esta tarde con vecinos acerca del Sistema Previsional en la Plaza Mitre de esta localidad.
La conferencia estaba prevista originalmente en el Centro de Jubilados «La Placita»; pero debió trasladarse de lugar a último momento por presión de la gestión de Ramiro Tagliaferro sobre las autoridades de la institución para cancelar el evento. 
Acompañaron al ex diputado nacional: el presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana (UC) y primer candidato a concejal de esta fuerza, Hernán Sabbatella; el especialista en políticas públicas y también candidato por UC Rodolfo García Silva; y la secretaria previsional de la CTA de la Provincia de Buenos Aires.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat