Castelar. Destrozos en la Sucursal del Banco Piano

(Castelar, 22/09) En el mediodía de este viernes se vivieron momentos de mucha tensión en la sucursal castelarense de Banco Piano cuando los habituales clientes de esta sucursal (en su mayoría jubilados) acudieron masivamente a reclamar ante el bloqueo de sus cuentas a fin de que los mismos registraran sus datos biométricos para seguir percibiendo sus haberes.
Ante el exceso de la demanda el centro de atención se vio desbordado; y los clientes – al no ver resueltas sus demandas produjeron destrozos en la misma.

Ante esta situación, la Comisión Gremial Interna del Banco Piano emitió un fuerte comunicado que reproducimos de manera completa:
*URGENTE: GRAVES HECHOS DE VIOLENCIA EN LAS SUCURSALES DE BANCO PIANO*
*LOS TRABAJADORES ESTAMOS EN RIESGO.*
Con insultos, maltratos, agresiones, amenazas de muerte etc, los trabajadores somos víctima en todas las sucursales de Banco Piano.
La CGI de Banco Piano ha denunciado por mucho tiempo la *falta de personal e inversión por parte de la patronal*, que se transmite «directamente» a la *pésima atención al público y a las inhumanas condiciones laborales* que son sometidos los trabajadores de la entidad bancaria.
*A pesar que el propio Banco «incumple» descaradamente con el contrato suscrito con el Anses que supera ampliamente la cantidad de clientes por sucursal, no tuvo mejor ocurrencia que implementar el nuevo sistema biométrico «bloqueando» la cuenta de sus clientes.*
En consecuencia de este bloqueo miles de jubilados afectados acudieron a todos los centros de pagos en forma masiva para poder cobrar sus haberes.
Sin ningún tipo de previsión, por parte del Banco los hechos de violencia por parte de los clientes no tardaron en concretarse.
*Responsabilizamos al directorio del Banco por poner en riego la vida de sus trabajadores* y a los organismos nacionales que deberían actuar haciendo cumplir con las normativas correspondientes en defensa tanto de los trabajadores como de los adultos mayores que cobran sus haberes en Banco Piano.
*Hemos denunciado esta situacion ante las autoridades de la Asociación Bancaria.*
La Comisión Gremial Interna convoca a estado de alerta ante *las medidas gremiales pertinentes que convoque la Asociación Bancaria.*
*#ConNuestrasVidasNo*
*#ParaLaManoPiano*
*#EstadoDeAlerta*
*#BancoPiano*
*CGI Banco Piano*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat