Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Libertad. Inauguran Muestra sobre Derechos Humanos - Quinto Poder Conurbano

Libertad. Inauguran Muestra sobre Derechos Humanos

0
(Merlo 22/9) La Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de Merlo inauguró este mediodía una muestra multidisciplinaria sobre Memoria y Derechos Humanos. con la presencia de Horacio Pietragalla Corti.
La muestra – que permanecerá abierta del 23 al 28 de septiembre de 10 a 18 hs. en «La Usina de la Memoria» en Malvinas y Moretti, Libertad – cuenta con 5 módulos:
La Memoria Construye Futuro


Muestra fotográfica y audiovisual, recorre momentos de resistencia colectiva en la búsqueda de Memoria, Verdad y Justicia, así como las señalizaciones más importantes que ha realizado el estado local en el marco de los Derechos Humanos en los últimos dos años.
Y Por Algo Será (Jorge Martínez)
Obras realizadas con técnicas mixtas que reflejan documentos y registros de la dictadura cívico-militar.

«Gritando Memorias»
Obras de Marcela Copello y Miguel Ángel Sanfurgo: Muestras de esculturas que se posicionan frente a la imposibilidad de comprender la violencia pasada y vigente.


«Derechos en Corto»

Selección de Cortometrajes del Archivo Nacional de la Memoria, que abordan las problemáticas referidas a Derechos Humanos.

Un Modo de Ver el Mundo

Producciones de jóvenes merlenses de las escuelas ESB 46 (Parque San Martín) y ESB 58 (Mariano Acosta) utilizando la técnica de fotografía estenopeica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat