Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Haedo. "Festival en Defensa del Parque Lineal..." - Quinto Poder Conurbano

Haedo. «Festival en Defensa del Parque Lineal…»

0
(Haedo, 24/09) El pasado domingo 24 se llevó a cabo un nuevo «Festival en Defensa del Parque Líneal» en donde comienza esta emblemática obra pública en Avenida Presidente Perón (ex Gaona) casi esquina Rosales en Haedo.
El evento fue motorizado por las agrupaciones vecinales «Multibarrial Haedo» y «Vecinos de Haedo en Acción» acompañados también por algunas agrupaciones político partidarias y vecinos en general.

A lo largo de la jornada – que comenzó alrededor de las 14 hs. se realizaron espectáculos y diversas actividades recreativas apuntadas a los más pequeños, y con el fin de visibilizar el estado de abandono en el que se encuentra la obra del parque lineal, la cual ya tenía las partidas correspondientes asignadas para ser concluida; pero se vio totalmente paralizada luego del 10 de diciembre de 2015 cuando cambió el color político de la gestión municipal.
En ese sentido los vecinos denuncian que aun faltan construir 1500 mts del parque.
La consigna convocante fue «Los vecinos dijimos si al Parque Lineal», en contraposición al (hasta ahora) trunco proyecto del macrismo de levantar ese espacio para construir un corredor de Metrobus, que para gran parte de los vecinos de la zona sería perjudicial para el comercio y el estilo de vida de la comunidad haedense.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat