Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Macri y Vidal Visitaron una Maderera - Quinto Poder Conurbano

Morón. Macri y Vidal Visitaron una Maderera

0
(Morón, 25/10) En la tarde de este miércoles Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron «fuera de agenda» la tradicional Maderera Romano – ubicada en la calle Humahuaca al 1200 de esta localidad.
El tradicional emprendimiento moronense está a cargo del joven Valentino Romano, quien – desde hace algunos meses – está al frente del mismo luego del fallecimiento de su padre y fundador del emprendimiento.
Valentino junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

La Visita
Macri y Vidal llegaron hasta el galpón de la maderera familiar luego (según el testimonio de Romano) sorpresivamente: «No sabíamos a mí me dijeron que venía un ministro», expresó Romano en una entrevista radial. «Iban preparar, a limpiar todo para que venga (el ministro de producción de la Nación Francisco) Pancho Cabrera, y bueno se baja del auto (Mauricio Macri) y no lo podía creer fue una alegría inmensa, unos nervios que ni te digo…», agregó.
De la entrevista realizada por el portal MPQuatro se desprende que – en un primer momento – el  que se contactó con el joven heredero fue el funcionario local Mariano Mayer a partir de una carta que Romano le habría dirigido al presidente.
Los Romano y Cambiemos

Más allá de la historia dada a conocer por las redes sociales oficiales de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Mariano Mayer; y la información levantada por Telam; la familia Romano ya había sido noticia antes del revés privado que llevara a Valentino a quedar al frente de la empresa creada por su progenitor.
Es que su hermano, Severiano, fue denunciado ante la oficina anticorrupción el 26 de febrero de 2016 por el edil opositor Hernán Sabbatella luego de que una camioneta Partner afectada a la Dirección de Tránsito Municipal apareciera estacionada dentro de la imponente casa familiar en la Calle Pasteur al 3000 (Foto).
Un informe del 21 de abril de ese año, firmado por el Director de Tránsito y Transporte Municipal, Fernando Angueira, asegura que ese 20 de febrero «se celebraba el evento Verano en tu Barrio» y que «Romano creyó conveniente ubicar la camioneta dentro de su domicilio particular mientras realizaba diligencias personales, evitando darle un uso propio…» 
Angueira asegura en ese mismo documento que «La sanción disciplinaria correctiva fue el apercibimiento ejecutado al agente Severiano Romano, con el fin de que evitara una nueva transgresión de igual índole en el desempeño de su cargo.»
En este punto cabe destacar que el hermano mayor de Valentino no es un funcionario más en la gestión moronense. En las elecciones del año 2015 fue candidato a consejero escolar suplente por la lista que llevó a Ramiro Tagliaferro a la intendencia y volvió a ser noticia cuando – luego de la renuncia de Francisco Monez Ruiz a su cargo – fue el último de los 5 consejeros escolares electos por Cambiemos en no querer asumir el cargo, dejando a ese organismo con un integrante menos.
Por su parte, el joven Valentino Romano es un activo «cibermilitante» macrista en las redes sociales ya sea publicando noticias afines a la actual gestión de gobierno, o polemizando en temas como violencia de género, violencia institucional o desaparición forzada de personas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat