Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Charla sobre Asesinato y Censura de Periodistas en México y Argentina - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Charla sobre Asesinato y Censura de Periodistas en México y Argentina

0
El próximo miércoles 8 de noviembre la reconocida periodista y escritora Stella Calloni, junto al filósofo mexicano especialista en comunicación, Fernando Buen Abad, disertarán en la charla debate organizada por el estudiantado de la Tecnicatura en Comunicación Popular de la Facultad de Periodismo de La Plata, extensión Morón.
La jornada tendrá como eje central el tema “Asesinatos de periodistas en México y Censura en Argentina”. México lleva un triste récord de periodistas asesinados por su compromiso en hacer visibles las relaciones carnales entre los carteles narcos y el poder político. Durante 2017 ya han superado la decena de comunicadores muertos en circunstancias violentas y más de 110 en los últimos 15 años.
La búsqueda de acallar con terror y muerte a la prensa que denuncia prende un interrogante para nuestro país: ¿Argentina puede estar en el mismo camino que el hermano país del norte?
La charla es libre y gratuita y se realizará el miércoles 8 de noviembre en el CENS 454, ubicado en la calle Berlín 3831, Castelar Sur, partido de Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat