Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Fernando Buen Abad y Stella Calloni Disertaron en el CENS 454 - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Fernando Buen Abad y Stella Calloni Disertaron en el CENS 454

0
(Castelar, 8/11) La periodista argentina Stella Calloni y el filósofo comunicacional mexicano Fernando Buen Abad participaron de una charla debate sobre censura y asesinato de periodistas en Latinoamerica organizada por la tecnicatura en comunicación social de la Universidad Nacional de la Plata extensión Morón.

Ambos comunicadores populares hicieron hincapié en la necesidad de utilizar el lenguaje preciso a la hora de comunicar las realidades de nuestra América Morena, como así también la creatividad y el compromiso ante la dominación supuestamente «incruenta» de los grandes oligopolios comunicacionales que responden a los intereses concentrados del imperialimos.
Del evento participaron, además de los estudiantes, distintos actores políticos, sociales y culturales de Morón y localidades aledañas. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat