Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Reunión Vecinal ante la Inminente Instalación de un Aeropuerto «Low Cost» en la Base Aérea - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Reunión Vecinal ante la Inminente Instalación de un Aeropuerto «Low Cost» en la Base Aérea

0
(El Palomar) Organizado por vecinos palomarenses preocupados por la poca información que existe sobre la creación de un aeropuerto comercial en la Base Aérea de esa localidad, se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de diciembre desde las 19 hs. una reunión informativa en la Sociedad de Fomento Almafuerte (Mercedes Álvarez 1350) en inmediaciones de la Sociedad Italiana de Tiro al Segno (SITAS).

Confirmaron su asistencia al mitin Vecinos de Hurlingham, que presentaron un recurso de amparo para impedir que se avance con el proyecto hasta tanto se resuelva la magnitud del impacto socio ambiental que pueda acarrear el mismo. Entendiendo a su vez que la base aérea es un lugar protegido por la ley de Sitios de la Memoria (funcionó allí un centro clandestino de detención y tortura durante la última dictadura cívico militar en sincronía con el «Chalet» del Hospital Posadas).
También participarán miembros de la ONG Isla Verde, que proyectan en ese lugar una reserva ecológica similar a la que ya existe en Castelar Sur; entendiendo que es uno de los principales pulmones que quedan en el partido de Morón.
Se espera la presencia, asimismo, de concejales moronenses autores de un proyecto en el legislativo local para la realización de una Audiencia Pública con el fin de que la gestión encabezada por Ramiro Tagliaferro informe sobre la obra proyectada, escuchando las inquietudes, dudas y demandas vecinales en torno a la polémica obra, que (de concretarse) afectaría no sólo a los vecinos palomarenses, si no también a los de localidades vecinas como Hurlingham y San Martín.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat