Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Hospital Posadas. Mónica Macha: "Lo que hacen en este Hospital, es el Primer Paso de lo que Quieren Hacer con la Salud Pública..." - Quinto Poder Conurbano

Hospital Posadas. Mónica Macha: «Lo que hacen en este Hospital, es el Primer Paso de lo que Quieren Hacer con la Salud Pública…»

0
(El Palomar, 19/01) En el marco de la Asamblea llevada a cabo en el Hospital Posadas en reclamo de los 122 trabajadores cesanteados de ese nosocomio se hicieron presentes referentes de organismos de Derechos Humanos, Políticos, Sociales y Gremiales.
Los grandes ausentes – como era de esperarse – fueron los gremios paritarios ATE y UPCN. CICOP y STS fueron los gremios locales que sí estuvieron presentes.
Entre los oradores en la escalinata del Hospital Posadas presentaron su apoyo la Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas y la diputada Nacional Mónica Macha. Los principales oradores fueron los profesionales despedidos: Karina Almirón, Mirta Arceri y Luis Sucher.
También estuvo presente la Madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini.
  • Compartimos aquí la intervención de Macha.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat