Hospital Posadas. Paro y Movilización en Defensa de la Salud Pública

(El Palomar, 22/01) En el marco de las medidas de fuerza implementadas por la Comisión de Trabajadores Cesanteados del Hospital Posadas, este martes 23 se llevará a cabo una nueva jornada de lucha con paro y movilización en todo ese nosocomio palomarense.
Mónica Macha (FPV-PJ), una de las legisladoras nacionales que comprometió
su acompañamiento a los Trabajadores del Posadas

Las actividades programadas por los trabajadores comenzarán a las 8 de la mañana con una conferencia de prensa prevista en el hall central, seguida de una asamblea de trabajadores a las 9.30 a.m. y una posterior movilización.
Al igual que el pasado viernes 19, se espera un multitudinario apoyo a los trabajadores de la salud separados de sus puestos laborales de diversos sectores políticos, sociales y gremiales, como así también de organismos de Derechos Humanos.
Ya confirmaron su presencia las diputadas nacionales Mónica Macha (FPV-PJ) y Myriam Bregman (FIT), suscribiendo a las demandas de los trabajadores: «Reincorporación de los Despedidos; No al Vaciamiento del Hospital Posadas; Defensa de la Salud Pública, Gratuita y de Calidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat