Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Rumbo al Paro Internacional de Mujeres del 8 de Marzo: FEMINISMO PUTERIL - Quinto Poder Conurbano

Rumbo al Paro Internacional de Mujeres del 8 de Marzo: FEMINISMO PUTERIL

0
En esta oportunidad compartimos la tercera pieza de la muestra feminista de la fotógrafa Nair Cisneros cuya temática es: «EL TRABAJO SEXUAL ES TRABAJO».
En esta ocasión la modelo es la trabajadora sexual, Natalia Canteros, quien además de posar compuso el texto que acompaña a la fotografía de Cisneros, interpelando a la hipocresía maniquea que embarga a gran parte de nuestra sociedad.
Lo reproducimos a continuación:

Soy trabajadora sexual, puta o prostituta. Brindo servicios sexuales, escribo relatos eróticos y filmo material pornográfico.
Disfruto de capitalizar mi erotismo y creo ideas para atravesar las barreras que me hicieron desconocer mi sexualidad durante la mayor parte de mi vida y que me llevaron a padecer situaciones que no deseo atraviesen otras. 
Lucho para que todxs podamos interpelarnos sobre cómo nos hicieron creer que debemos sentir placer y para que podamos crear nuestras propias formas según lo sintamos. Lucho también para que el Estado nos reconozca a mí y a mis demás compañerxs y nos brinde obra social, jubilación, acceso a créditos, y todo lo que actualmente se le brinda a trabajadorxs de otros rubros. 
Lucho por la derogación de los códigos contravencionales que someten a muchas compañeras a la a las coimas, a los abusos, al constante hostigamiento policial y a la cárcel sólo por elegir prostituirse. Lucho contra el estigma social con el que nos carga gran parte de la sociedad que, hipócritamente, nos juzga deslegitimando nuestra propia voz e invisibilizándonos.


Lucho para deconstruir el lenguaje que nos excluye y nos discrimina, y para que dejen de confundir nuestro trabajo con la trata de personas.
Lucho porque no concibo mi vida sin la militancia ni el abrazo zorroro que calma todos mis temores cuando otrxs quieren crear mi propia historia desentendiéndose de mis deseos, de mis ideas o de mis proyectos.
Lucho para que mi hija crezca creyendo en la libertad de las elecciones personales y en la construcción colectiva. Lucho todos los días al lado de putas, travas, tortas, negras y feministas antiyuta que ponen el cuerpo y el corazón porque también creen en un mundo mejor.»


El texto y modelo: Natalia Canteros escritora, poetiza, madre y trabajadora sexual integrante de Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (ammar) escrito especialmente por el día Internacional de los derechos de las Trabajadoras Sexuales

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat