Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
CABA. Hacia el Armado de un Frente Nacional y Popular de cara al 2019 - Quinto Poder Conurbano

CABA. Hacia el Armado de un Frente Nacional y Popular de cara al 2019

0
(CABA) En el marco del armado programático nacional que un amplio sector de la oposición al macrismo viene desarrollando de cara «desafío electoral 2019» se llevará a cabo este domingo 18 de marzo la 1era REUNIÓN DE AGRUPACIONES DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR de la 1era. y 3era, Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

El mitin en cuestión se encuentra bajo el marco del «Armado Estratégico» Argentina 2019, por lo que se desarrollará en sintonía al Encuentro Nacional de la Militancia que se llevó a cabo en Villa Mercedes, San Luis el pasado viernes 16.

El evento militante se desarrollará de 10 a 15 hs. en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET); y tendrá como moderadores a Carmela Moreau, Francisco Cafiero y Nicolás Rodríguez Saa, entre otros. Mientras que Agustín Rossi, Víctor Santa María, Mónica Macha y Leandro Santoro serán los referentes que participarán de una charla debate que oficiará de disparador para el trabajo entre los delegados de las agrupaciones y organizaciones presentes.
Ejes de Debate

La jornada girará en torno a la siguiente temática: Presentación del Proyecto, Objetivos Generales y Desafíos en el Fortalecimiento del Campo Nacional y Popular; Canales y Herramientas de Organización para el Fortalecimiento y el Protagonismo de las Agrupaciones en el Armado Estratégico Nacional de Unidad Ciudadana; Acuerdo Programático como Marco para la Unidad en la Diversidad, Ejes Centrales, Conformación de Agenda Común; Conformación de Equipos Interdisciplinarios en Comisiones por Área; Espacios de Debate, Canales de Diálogo, Discusión y Consenso, Participación Ciudadana; Desafíos en la Construcción de una Oposición, Construcción de Alianzas, Desafíos de un Proyecto de Articulación Nacional. Todo esto con el objetivo de «CONSOLIDAR UNA HERRAMIENTA POLÍTICA DE CARÁCTER PROGRAMÁTICO, PROGRESISTA Y DEMOCRÁTICO».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat