Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Abiertas las Inscripciones para la Tercera Edición del Curso de Operadores para Prevenir la Violencia de Género - Quinto Poder Conurbano

Morón. Abiertas las Inscripciones para la Tercera Edición del Curso de Operadores para Prevenir la Violencia de Género

0
(Morón) Desde el lunes 23 de abril al lunes 13 de agosto se realizará la tercera edición del «Curso de Operadores Comunitarios para Prevenir la Violencia de Género».
El ciclo formativo en cuestión es gratuito y organizado por el Frente de Mujeres de Nuevo Encuentro Provincia de Buenos Aires en convenio con la Secretaría de Género de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.
A lo largo de los 13 encuentros que componen la cursada se realizará un primer acercamiento a los conceptos de: feminismo; género; violencia de género; salud sexual integral; diversidad sexual y políticas públicas con perspectiva de género; entre otros.
Cabe destacar que los cupos son limitados y que la  preinscripción al mismo se realizará hasta el 11 de abril, a través del siguiente formulario on line:

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat