Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Medellín. Tagliaferro y Faravelli en la Misión de Intendentes en Colombia - Quinto Poder Conurbano

Medellín. Tagliaferro y Faravelli en la Misión de Intendentes en Colombia

0
(Medellín, 9/04) El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro y la presidenta del Concejo Delibetante local, Natalín Faravelli, se encuentran en Colombia, participando de un encuentro de intendentes organizado por la Cancillería Argentina. 
Según la Embajada Argentina en ese país, se trata de una «misión de intendentes bonaerenses en Medellín para conocer políticas públicas en seguridad, desarrollo social y movilidad de la ciudad y tomarla como ejemplo para la gestión local». 

Tagliaferro y Faravelli viajaron al país cafetero sin informarlo mediante comunicados de prensa ni notificar a los bloques de concejales formalmente.
Recién ayer por la tarde con un tweet del quilmeño Martiniano Molina, tomó relevancia pública la participación de los funcionarios moronenses.
Tagliaferro tweeteó recién pasadas las 20 hs. de ayer comentando que se encontraba «relevando las principales políticas de Medellín en Seguridad e Inclusión».
Del mitin participaron representantes de los municipios de La Plata, Quilmes, Almirante Brown, Pilar y Morón.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat