Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Daniel Isaurralde, Dueño de la panadería La Perla: "Si Esto Sigue Así, Tengo que Despedir Gente..." - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Daniel Isaurralde, Dueño de la panadería La Perla: «Si Esto Sigue Así, Tengo que Despedir Gente…»

0
(Castelar. 24/04) En el marco de la crisis que – como tantos rubros productivos – están sufriendo los panaderos argentinos, Daniel Isaurralde, dueño de la panadería La Perla ubicada en el centro de Castelar dialogó con el periodista Daniel Tognetti en su programa Siempre es Hoy que se emite por Radio Del Plata.
Isaurralde sostuvo que la situación que está atravesando el rubro panaderil es «muy crítica» y se traduce entre otros incrementos en aumentos en materias primas que en algunos casos superan el 100 %.
En cuanto a las tarifas de los servicios públicos manifestó que pasó a pagar $ 25 mil en contraposición a $ 11 mil que abonaba hace menos de un año.
Los coletazos de este tarifazo lo han dejado en una situación muy comprometida, reconoció Isaurralde: «Yo estoy pagando todos los servicios vencidos a riesgo de que me los corten…», explicó y agregó: «Las ventas del año pasado a este año bajaron un 40 %…»
Esta situación lo llevó a dejar de lado el clásico lunes no laborable de los panaderos «para cubrir un poco los gastos y no despedir».  Pero admitió que «lo próximo si esto sigue así es el despido de gente.»


«No Volvería a Votar a Macri…»

Consultado por su voto en 2015 reconoció: «Voté a Macri… porque yo veía que la situación estaba estancada y quería un cambio que se había prometido… Y, realmente, yo estoy peor. Si me decís cómo estaba 4 años atrás a ahora, yo estaba mejor hace 4 años…»; y aseguró que no lo volvería a votar. Sin embargo, no se mostró crítico con la gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, por la cual no se siente defraudado…; aunque no asegura que la votaría.
De hecho reconoció que  «al único político que le tengo confianza a nivel municipal es al ex intendente Lucas Ghi… Si yo tengo que apostar, apuesto a Lucas Ghi».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat