Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. Escándalo tras la Renuncia de la Secretaria del Macrista Juan Nardo - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. Escándalo tras la Renuncia de la Secretaria del Macrista Juan Nardo

1
(Morón, 06/06) Un gran malestar se vivió en el día de hoy en el concejo deliberante moronense al hacerse público el alejamiento de una de las secretarias del edil oficialista Juan Nardo (foto) ante una supuesta situación de abuso del concejal hacia ella.
Durante toda la jornada la redacción de Quinto Poder Conurbano recibió diversas comunicaciones que alimentaban la escandalosa versión que involucra al hombre de Tagliaferro en una bochornosa situación de violencia de género. Sin embargo, recién al caer el sol, pudimos contactarnos con el padre de la joven damnificada por el accionar de Nardo.
«Es para que vaya Directamente a Prisión…»

El progenitor de la joven violentada dialogó con nuestro medio claramente alterado por la situación y confirmó los hechos: «Quería confirmar la versión de un altercado que tuvo su hija con el concejal Nardo y si a raíz de eso había renunciado o no…», inquirió nuestro cronista ni bien comenzado el diálogo; a lo que el entrevistado contestó: «No es rumor, es verídico; el tema es que mi hija no quiere hacer la denuncia…»
Ante esta respuesta el periodista repreguntó:«¿Su hija renunció porque el concejal Nardo se propasó físicamente con ella?» El padre de la empleada legislativa, decidió ser cuidadoso en esta primera parte de la nota y contestó: «Yo no puedo decirlo porque es decisión de ella…» Pero enseguida agregó, respondiendo tácitamente la pregunta: «Me pareció muy aberrante todo esto, porque estamos… con este problema de la violencia de género y hacen esto… un político… Es para que vaya directamente a prisión el tipo…»



«Esto es una Aberración…»

«¡No puede ser común esto! Lo que pasa que las chicas necesitan el trabajo (por la poca plata que se les paga)… entonces se callan la boca. Esto es una aberración» arrojó claramente indignado nuestro entrevistado.
Con respecto a la situación laboral de la joven explicó que aún no está definida: «Ella va a ir a hablar el viernes con la jefa del Pro a ver qué… solución le da porque ella necesita el trabajo…» Y en ese sentido consideró que una solución sería «reubicar(la) en otro sector.»

La Indignación de un Padre

Ya promediando el diálogo, el progenitor de la trabajadora legislativa habló un poco más distendidamente y aseguró que el accionar de Nardo «No puede quedar impune y no lo voy a hacer quedar impune tampoco.» E insistió que aún no ha intervenido en el asunto porque: «Yo ahora estoy respetando la decisión de mi hija; pero en cualquier momento, yo voy a la municipalidad y voy a armar lío; porque la verdad es un abuso de poder, es un abuso de todo…»
En ese sentido, y con un tono de voz acongojado, reconoció que esta situación lo ha afectado aún más por un padecimiento físico personal: «Yo tengo mucha furia con este tema, por eso no puedo hablar muy bien… Yo hace poco que estoy operado del corazón, y ahora me vienen con esto. Yo no sé si es por la misma angustia que me produjo esto, o qué, pero me duele el pecho…»

No sería la Primera Vez

Ya cerrando el diálogo, el progenitor de la empleada afectada, respondió a la pregunta que en un primer momento le realizó nuestro entrevistador: «No solamente fue tocada, sino que fue también verbal… Le mandaba Instagram… Y es ABOGADO»; explicó refiriéndose a Nardo.
Y agregó un dato final: «(A) la (empleada) que se fue antes también le pasó lo mismo. La que reemplazó mi hija también le pasó lo mismo.» Y ahí reveló que  sólo «hace 3 meses… 4» meses que la secretaría en cuestión trabajaba en la oficina de Nardo.
«Vergüenza Ajena…»
Con esa expresión cerró la nota, el doliente padre: «Con sólo pensarlo me da vergüenza ajena. Es un pobre infeliz que se cree que es el dueño del mundo.»

*QUINTO PODER NO HA HECHO PÚBLICO NI EL NOMBRE DE LA EMPLEADA AFECTADA NI DEL PADRE DE LA MISMA RESPETANDO SU VOLUNTAD: EN TANTO Y EN CUANTO LA DAMNIFICADA NO QUIERE EXPONERSE PÚBLICAMENTE

About The Author

1 pensamiento sobre “HCD Morón. Escándalo tras la Renuncia de la Secretaria del Macrista Juan Nardo

  1. LOS FISCALES SI NO ACTUAN DE OFICIO SERIAN COMPLICES Y DEBERIAN SER LLAMADOS A INDAGATORIA Y SEPARADOS DE SUS CARGOS SON FUNCIONARIOS NO NAGISTRADOS POR LO TANTO PUEDEN SER REMOVIDOS SIN JUICIO POLITICO – LOS FISCALES DEBEN INVESTIGAR QUE HAY DE CIERTO EN ESTA PUBLICACION Y ACTUAR EN CONSECUENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat