Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. El Radical Rolando Moretto asumirá como Concejal en lugar de Judith Windecker - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. El Radical Rolando Moretto asumirá como Concejal en lugar de Judith Windecker

0
(De Nuestra Redacción) En la sesión ordinaria del próximo 28 de junio, la concejala macrista de Morón Judith Windecker ingresará de licencia y su lugar será ocupado por el radical Rolando Moretto. 
Un Clima Enrarecido

El cambio de Windecker por Moretto se da en medio de un clima enrarecido en el bloque que responde a Ramiro Tagliaferro y que preside Leandro Ugartemendía. El ex funcionario y actual jefe de bloque no logra conducir a su tropa. Dos de sus concejales se fueron de tour de compras a Miami (Emiliano Catena y María Eugenia Brizzi) y su detractor interno, Juan Nardo, sufrió un fuerte revés al ser denunciado públicamente por el padre de su ex secretaria, acusándolo de haber «tocado» a su hija (ver: «Escándalo tras la Renuncia…»). 
En medio de este gran tembladeral, Windecker – que fue secretaria de la Unidad de Gestión Comunitaria de Castelar sur – puso como fecha límite la segunda sesión de este mes ya que no quiere seguir como concejala. Lo que aún no se confirmó es si volverá a trabajar en el Departamento Ejecutivo o si retomará la actividad privada.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat