Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. El Precandidato a Intendente Lucas Ghi visitó Una Feria de Emprendedores - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. El Precandidato a Intendente Lucas Ghi visitó Una Feria de Emprendedores

0

(El Palomar, 16/06) El ex intendente de Morón y precandidato para el mismo cargo en las elecciones de 2019, Lucas Ghi, visitó una feria de vecinos emprendedores de El Palomar, su barrio de toda la vida. 

Un Candidato «Ciudadano»

Desde la mesa local de Unidad Ciudadana ya lanzaron su nombre al ruedo y comenzaron a dialogar con sectores vecinales y políticos que, más allá de sus pertenencias partidarias, deseen que el politólogo, periodista, docente y ex intendente, vuelva a ocupar el sillón de Laferrere, hoy a cargo del macrista Ramiro Tagliaferro.
Apoyo al Emprendedorismo en Tiempos de Crisis

El lugar y el momento elegidos por Ghi no son casuales: Es su barrio. Y ante la estampida del dólar, el deterioro de los salarios, la crisis social y económica, muchos de sus vecinos comenzaron a producir sus propios productos para poder subsistir. Y por eso, sin darle un tinte de campaña, caminó unas pocas cuadras acompañado de su madre y de su hijo de tres años (tiene dos) y fue a manifestarles su solidaridad y acompañamiento a los emprendedores, durante la feria realizada en la avenida Rosales 1315.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat