Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Día de la Bandera: Ni Macri en Rosario, Ni Tagliaferro en Morón - Quinto Poder Conurbano

Día de la Bandera: Ni Macri en Rosario, Ni Tagliaferro en Morón

0
(Morón, 20/06) Así como Mauricio Macri no concurrió a Rosario, el intendente Ramiro Tagliaferro no fue a Morón. De este modo otra fecha Patria, en este caso El Día de la Bandera, pasó inadvertida entre quiénes tienen la responsabilidad de gobernar. 
Banderazo Belgraniano

En Morón el acto oficial estuvo a cargo de la Asociación Belgraniana que preside el profesor Ezequiel Pavesse y contó con la presencia de concejales de Cambiemos y de Unidad Ciudadana, con el Centro de Veteranos de Guerra de Morón, grupos de bailes folclóricos, alumnos de la escuela secundaria con orientación musical N° 34 de Castelar y familias que se acercaron a la plaza. 
No sólo faltó el intendente, tampoco estuvieron presentes los funcionarios municipales y miembros del gabinete. Luego de las palabras oficiales, los bailes típicos y la actuación de alumnos y alumnas de la escuela de Castelar, los presenten portaron una bandera Argentina de 120 metros y realizaron el «Banderazo» que recorrió todo el perímetro de la plaza San Martín de la ciudad de Morón.
* El acto por el Día de la Bandera convivió pacíficamente e integrado con la jornada de protesta contra el FMI que desarrollo en simultáneo el Movimiento Libres del Sur.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat