Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Acto del 9 de Julio Contra el Aborto, a Favor de Fly Bondi y Con la Fuerza Aérea Desfilando en las Calles - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Acto del 9 de Julio Contra el Aborto, a Favor de Fly Bondi y Con la Fuerza Aérea Desfilando en las Calles

0
(El Palomar, 9/07) Una hora después de finalizado el acto oficial por el Día de la Independencia (a dónde no asistió), el intendente Ramiro Tagliaferro se acercó a la ciudad de El Palomar para participar del acto organizado por la Brigada Aérea Militar de esa ciudad, desde donde se reivindicó a ese barrio como «Cuna de la Alas Argentinas», se fustigó con dureza la posible sanción del aborto legal y gratuito y se realizó un desfile cívico militar por la calles. 

Los Militares en la Calle Después de 30 Años

Tal como dijo el intendente durante su discurso, «el desfile militar por nuestras calles volvimos a hacerlo después de treinta años». Tagliaferro, rodeado por militares y alumnos de escuelas cercanas, compartió el acto central con el Capellán de la guarnición aérea, Claudio Rabi, y jefe de la brigada militar Juan Carlos Piuma.

«Una Patria Enferma…»

El capellán sostuvo: «La Divina Providencia quiso que naciéramos hijos de una familia…la Patria Eterna, la Celestial, se gana militando, combatiendo por el bien y por la verdad». Y agregó: «Lamentablemente la patria está enferma, tiene el alma enferma, enferma de corrupción, de violencia, de avaricia y, Dios no lo permita, de la sombra de la pena de muerte de los más indefensos de los argentinos», en clara alusión a la probable aprobación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. 
El Comodoro Juan Carlos Piuma reivindicó la historia de El Palomar vinculada a la aviación, recordó a los militares de la aeronáutica, a los que consideró «héroes» y dio paso a las palabras del intendente Tagliaferro, quién habló rodeado de algunos de los concejales oficialistas de Morón.
Encendido Discurso Proselitista

Desde ese estrado aprovechó el momento para politizar el acto de la Brigada Aérea de El Palomar. Y dijo: «Cuando peleamos frontalmente contra el narcotráfico y el crimen organizado estamos construyendo futuro, cuando fortalecemos a los clubes de barrio para sacar a los chicos de la calle, estamos construyendo futuro; cuando las cloacas llegan a las puertas de nuestras casas, estamos construyendo futuro; cuando dejan de inundarse nuestras calles, estamos construyendo futuro; cuando más argentinos se suben a un avión para achicar distancias, estamos construyendo futuro».
Claramente, Ramiro Tagliaferro no estaba pensando en los patriotas de hace 202 años sino en las próximas elecciones, compartiendo el rechazo al aborto, orgulloso de ser el intendente que volvió a sacar a la aeronáutica a desfilar por las calles y hasta reivindicando a una empresa privada, como Flybondi. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat