Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro volvió a Faltar a un Acto Oficial - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro volvió a Faltar a un Acto Oficial

0
(Morón, 9/07) El intendente Ramiro Tagliaferro volvió a faltar a un acto Patrio. A 202 años de la Independencia Nacional, así como el presidente Mauricio Macri no tendrá desfile militar ni organizó un acto central conmemorativo por el 9 de Julio, su discípulo moronense volvió a faltar al acto oficial organizado en la plaza General San Martín del centro de la ciudad. 
Abanderados y abanderada
de instituciones moronense
siempre presentes a pesar de las
reiteradas ausencias del intendente local

Sí se hicieron presentes el presidente de la Asociación Belgraniana, Ezequiel Pavese, los concejales de Cambiemos y de Unidad Ciudadana, y las palabras oficiales estuvieron a cargo de la presidenta del Concejo Deliberante Analía Zapulla, quién aprovechó el escueto acto para decir que «la Patria no está en peligro», para confrontar una vez más con la oposición política. 
El acto fue muy corto, la orquesta sinfónica interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino y Zapulla hizo su discurso de barricada. Eso fue todo. Luego, una vez retiradas las caras visibles de los dirigentes del oficialismo, los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas repartieron el tradicional chocolate caliente y los alumnos de la escuela municipal de Gastronomía bocaditos dulces, mientras la orquesta seguía sonando. 
Muchas de las  escuelas que aportaron a los numerosos abanderados volvieron a mostrar su desagrado por la permanente ausencia de Ramiro Tagliaferro en los actos Patrios. También había pegado el faltazo a los actos del 25 de mayo y del 20 de junio. «No puede ser que nuestro chicos se levanten temprano con este frío para una fecha tan significativa y el intendente no se digne a venir cinco minutos para darles un beso», expresaba un directivo docente a otros colegas. 
Semana Difícil
Ramiro Tagliaferro está atravesando una pésima semana política. A la caída de la imagen de su jefe Macri, se le suman sus propios escándalos. 
Se conoció el viernes un expediente mediante el cual, Tagliaferro ordenó pagar más de 700 mil pesos de celulares a 354 colaboradores, algunos de los cuales ni siquiera son empleados municipales, lo que incurre en la figura legal de «malversación de caudales públicos». También le paga el celular al concejal oficialista Juan Nardo (hoy ausente en el acto), igualmente prohibido por la Ley (ver: «Los Vecinos pagan 354 Celulares…»).

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat