Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Reabrió sus Puertas la Bibiloteca Popular del Barrio Carlos Gardel - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Reabrió sus Puertas la Bibiloteca Popular del Barrio Carlos Gardel

0
(El Palomar, 14/07) En la mañana del sábado 14, luego de 7 meses de remodelaciones, la Biblioteca Popular que gestiona el colectivo cultural #YOSOYGARDEL volvió a abrir sus puertas en el monoblock 29 del Barrio Presidente Sarmiento. 
La reapertura y ampliación de la biblioteca se celebró con un concierto popular que ejecutó la Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil del Barrio Carlos Gardel en un playón ubicado a 100 metros de la biblioteca, ante la presencia de familiares de los jóvenes músicos, vecinos, los concejales moronenses Hernán Sabbatella y Diego Spina (UC), y la directora de cultura municipal Rosana Simonassi.
(De Izq. a Der.) La Directora de Cultura Municipal Rosana Simonassi, el Director de la Orquesta de Gardel Walter Vivares
y Leticia Guerrero de #YOSOYGARDEL durante la presentacion de la orquesta infantojuvenil del Barrio

Un Mural Colectivo

Posteriormente, el evento se trasladó a las instalaciones de la biblioteca, donde la artista plástica Luciana Iasil, realizó un mural (foto) que fue tomando color con las pinceladas de aquellos presentes que se animaron a ser parte de esa obra colectiva.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat