Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Crece el Escándalo por los Aportantes a las Campañas de Cambiemos - Quinto Poder Conurbano

Morón. Crece el Escándalo por los Aportantes a las Campañas de Cambiemos

0
(De Nuestra Redacción) Sebastián Simone, Christian Salinas, Natalín Faravelli, Rolando Moretto y Carlos Solía, entre otros, figuran en la nómina de aportantes que está investigando el juez federal Alejandro Casanello. 
Nuevos Aportantes Moronenses´


La Comisión Nacional Electoral confirmó la aparición de nuevos aportantes a las campañas de Cambiemos. Y la Asociación La Alameda, con fuertes vínculos con el Papa Francisco, publicó un link con la información de los aportantes 2015 y 2017 a las campañas políticas de acuerdo a lo informado, por los propios partidos, a dicha Cámara Nacional Electoral (Ver: Listado de Aportantes Privados). Allí aparecen, aportando a la campaña de 2015, los renunciados concejales de Cambiemos Christian Salinas y Sebastián Simone, con $ 38.000 cada uno. La ex presidenta del Concejo Deliberante Natalín Faravelli figura habiendo donado $ 50.000. La actual titular del HCD Analía Zapulla, al igual que los concejales Juan Nardo, Carlos «Coqui» Solía y Romina Fusco, habrían donado $ 38.000 cada uno, Hernán Gallardo $ 21.200 y el radical Rolando Moretto habría puesto $ 14.500 para la campaña del año pasado, mientras que la también licenciada en su cargo Judith Windecker, aportó $ 20.000 y Emiliano Catena ($ 7900). 
Faravelli, Catena, Nardo, Solía, Moretto y Zapulla son algunos
de los aportantes moronenses a las campañas de CAMBIEMOS.
El juez Alejandro Casanello investiga la existencia de «aportantes truchos», donde también figuran Ramiro Tagliaferro, Diego Llaneza, Marcelo Chumbita y Martín Culatto (ver: «Conocé el Listado de Aportantes…»).
Las Repercusiones

El escándalo sigue creciendo y cada día que pasa aparecen nuevas denuncias de personas que aseguran que «les robaron su identidad» para blanquear «dineros mal habidos» y volcarlos a la campaña electoral. La investigación judicial golpea directamente a la gobernadora María Eugenia Vidal por ser la presidenta de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y ahora al intendente Ramiro Tagliaferro, su ex esposo, ya que casi toda su lista figura entre los aportantes que serán investigados.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat