Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Beneplácito de Cambiemos por el Nuevo Rol de las Fuerzas Armadas - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Beneplácito de Cambiemos por el Nuevo Rol de las Fuerzas Armadas

2
(Morón, 25/07) El intendente de Morón Ramiro Tagliaferro no pierde oportunidad para mostrar públicamente su sometimiento a las conducciones de Mauricio Macri y de su ex esposa, María Eugenia Vidal. Jaqueado por los escándalos en su propia administración, permanentemente se coloca como un apéndice local de Cambiemos. Ahora, le pidió a su presidente de bloque en el Concejo Deliberante, el ex rugbier Leandro Ugartemendía (foto), que presente un proyecto para manifestar el beneplácito de Cambiemos Morón en la intromisión de las Fuerzas Armadas en asuntos de seguridad interna. 
Ugartemendía lo hizo y suscribieron todos sus compañeros de bloque. Ya el ex rugbier había sido la voz de Tagliaferro en el recinto para manifestarse contra el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y, para la sesión que tendrá lugar mañana a partir de las 13 horas en el Concejo Deliberante de Morón, se anotó para rendir homenaje a la Gendarmería Nacional por cumplirse un nuevo «aniversario de un Gendarme caído en el cumplimiento de su deber».
Beneplácito Militar
El proyecto de Cambiemos manifiesta su «beneplácito por el decreto 683/2018 del presidente Mauricio Macri, que amplía la protección nacional brindada por las Fuerzas Armadas al mismo tiempo que garantiza el respeto por la Ley Nacional Nº 24.059 de Seguridad Interior». Y aclara: «Consideramos que este cambio de directivas se traducirá en una mayor tranquilidad para todos los argentinos, al dar mayores herramientas en la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo, al mismo tiempo que nos permite participar de operaciones internacionales tendientes a disminuir la inseguridad y apoyar a la comunidad global»

A la firma de Ugartemendía se suman sus compañeros Adriana Ortíz, Emiliano Catena, Nicolás Canario Soto, Juan Nardo, Rolando Moretto, María Eugenia Brizzi, Romina Fusco, Alejandra Liquitai y Carlos «Coqui» Solía.

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. El Beneplácito de Cambiemos por el Nuevo Rol de las Fuerzas Armadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat