Morón. Ahora aparecen Hasta Comerciantes como Aportantes Truchos de Cambiemos

(Morón) Apareció otro nuevo caso de robo de identidad a un vecino de Morón, que no fue candidato de ningún partido político y aparece con un aporte de $ 37.500 para las campañas electorales de Cambiemos en 2017. 
Se trata de Jorge Luis Giampieri, quién posee un comercio de radiadores en la avenida Eva Perón, ex Pierrastegui, en Morón sur. 
Cada día son más los Aportantes
Apócrifos Defraudados por Vidal
En el distrito que administra el ex esposo de María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, ya son más de medio millón de pesos los que figuran «donados» por «aportantes» que, en realidad, niegan haberlo hecho. Es que (de acuerdo a lo que se desprende del análisis de los incontables aportantes apócrifos que surgen continuamente) el partido de Macri, Vidal y Tagliaferro, agarraron las listas completas de candidatos y, sin permiso, les hurtaron sus identidades e hicieron figurar como donantes de plata en efectivo para costear las campañas electorales de 2015 y 2017, no sólo a sus candidatos y simpatizantes, si no también a ciudadanos que se definen como apartidarios. Muchos ex candidatos lo negaron; pero, además ahora, comenzaron a aparecer vecinos sin militancia política a los que les robaron sus datos personales para blanquear plata y volcarla a la campaña electoral.

«Yo quiero Colaborar para que se Conozca esta Estafa…»
«Yo no soy militante de ningún partido político, a la señora la voté (NdeR: María Eugenia Vidal) pero solo lo se yo y mi familia», explicó Giampieri. «Esta mujer era una sangre nueva, pero yo no tengo nada que ver con la política y me da bronca que si ellos son tan transparentes, tienen necesidad de hacer esto?», agregó. Y concluyó: «Yo quiero colaborar para que se conozca esta estafa, que se les caiga el disfraz, me arrepiento de haberla votado porque no es lo que yo esperaba, yo soy un ciudadano común, un laburante».  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat