Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Vidal eligió Gardel para Diferenciarse de Macri - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Vidal eligió Gardel para Diferenciarse de Macri

0

(Gardel, 31/07)  Sin la presencia del intendente de Morón y padre de sus hijos, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora María Eugenia Vidal se apersonó hoy en el barrio Carlos Gardel para anunciar un programa de contención social y diferenciarse del gobierno nacional. «En estos momentos tan difíciles el gobierno provincial va a estar al lado de ustedes», dijo Vidal, en clara diferenciación del presidente Mauricio Macri, que casi al unísono reconocía, desde Córdoba, que «la inflación será del 30 por ciento» y aconsejó «caminar para buscar precios».

Vidal llegó acompañada por algunos funcionarios provinciales, entre ellos el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, sin Tagliaferro y sin ningún funcionario municipal. Rodeada de fuerzas de seguridad juntó a organizaciones comunitarias en la parroquia del barrio para comentarles una nueva línea de financiamiento de un programa de contención social, destinado a niños y jóvenes, denominado «Refugios Visibles»
En la reunión, la gobernadora reconoció los efectos demoledores de la crisis económica y en lugar de avalar los consejos presidenciales, les dijo a los presentes que el gobierno que ella conduce «va a estar del lado de ustedes, del lado de los pobres».

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat