Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. La ACIM cumplió 88 Años y Tagliaferro le dio la Espalda - Quinto Poder Conurbano

Morón. La ACIM cumplió 88 Años y Tagliaferro le dio la Espalda

0
(Morón, 1/08) El intendente Ramiro Tagliaferro decidió faltar al cumpleaños número 88 de la tradicional cámara que agrupa a los comerciantes moronenses y como su secretario de Producción y Desarrollo Económico Local, Esteban Casaburo, se encuentra en China enviado por el municipio a un certámen internacional de danzas, los comerciantes minoristas lo festejaron sin la presencia de ningún funcionario de la actual gestión municipal, acompañados por referentes del sector, ex funcionarios municipales y concejales de los diversos bloques de concejales. 
Sin Representantes del Oficialismo
Kevin Zanola junto a otros Integrantes
de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón

La Asociación Comercial e Industrial Morón (ACIM) festejó con sus principales colaboradores, con otras cámaras representativas de la actividad económica del distrito y con los concejales Hernán Sabbatella, Juan Carlos Martínez, Diego Spina (Unidad Ciudadana), Jorge Laviuza y Marcelo González (Frente Renovador), Sandra Yametti (GEN), Domingo Bruno (FR Tercera Posición) y Carlos «Coqui» Solía (aunque aclaró que su presencia fue en carácter de comerciante). 
Además estuvieron el ex secretario de Economía y de Planificación Estratégica de Lucas Ghi, Eduardo Assef y  Pablo Itzcovich. 
«Trabajar por un Morón Mejor…»

En su sede ubicada en la avenida Rivadavia, entre Belgrano y 25 de mayo, el presidente de ACIM, Kevin Zanola, acompañado de comerciantes históricos como Roque Capricciuolo y Pedro Pavese, entre otros, recorrió los vaivenes que la institución vivió desde su fundación en 1930. Y finalizó diciendo que «uno festeja sus cumpleaños con las personas a las que quiere, por eso hoy lo festejamos con todos ustedes, porque más allá de las circunstancias y las distintas miradas que pudimos tener a lo largo de estos años, con todos trabajamos para tener un Morón mejor». Unos 70 invitados brindaron y disfrutaron un exquisito guiso de lentejas. 
La Crisis que Cierra Comercios y Destruye las Fuentes de Empleo

Uno de los primeros síntomas de la recesión económica se visualiza a partir de los cierres de los pequeños comercios barriales, dando paso a las grandes cadenas de consumo masivo o a comercios transitorios, de baja calidad y muchas veces de origen extranjero. 
El aumento de los servicios de luz, gas, Tasas municipales y el traslado de los guarismos inflacionarios a los productos de primera necesidad, ya generan el cierre de los tradicionales comercios. Todos coinciden que con el actual contexto económico, dónde se gasta más y se gana menos, los despidos son inevitables, tanto como los cierres de los comercios.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat