Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Casero presentará su Nuevo Espectáculo Tras Haber Puesto en Duda la Honestidad de las Abuelas de Plaza de Mayo - Quinto Poder Conurbano

Morón. Casero presentará su Nuevo Espectáculo Tras Haber Puesto en Duda la Honestidad de las Abuelas de Plaza de Mayo

0
(Morón) El polémico actor antikirchnerista Alfredo Casero presentará el próximo 5 de octubre su obra «De qué no se puede hablar?» en el Teatro Morón de esta localidad junto al también ex «Cha cha cha» Fabio Alberti.

El espectáculo fue promocionado (foto) en la Fan Page de Facebook de Teatro Morón el pasado 20 de agosto; pero luego fue levantada la publicación ante el importante rechazo que la posible visita de Casero a esta  localidad justo el «Día de Morón» (se celebra los 5 de octubres de cada año) despertó.

«El Curro» de los Derechos Humanos Según Casero

Es que, más allá de su profeso antipopulismo, Casero cruzó todos los límites cuando hace poco más de una semana para reforzar su posición en contra de las Abuelas de Plaza de Mayo puso en duda la identidad del último nieto recuperado en el programa televisivo conducido por el ex relator Alejandro Fantino. «¿Estás seguro que el último señor es un nieto recuperado?» arrojó livianamente.
Esta intervención poco feliz provocó que varios de sus espectáculos fueran levantados; algo que hasta el momento no ocurrió en Morón, puesto que (si bien la promoción fue levantada de la página de Facebook del Teatro Morón) aún se pueden adquirir a $ 500 las entradas en la plataforma Plateanet.
Una Política Municipal a la Medida de Casero

No es de extrañar que un personaje público de estas características visite el distrito en un día tan significativo; puesto que, si bien el espectáculo se llevará a cabo en una sala privada, la línea política del actual gobierno municipal de Ramiro Tagliaferro está en sintonía con los desplantes que Casero hace continuamente contra organismos de Derechos Humanos que nacieron como una respuesta necesaria al gobierno de facto más nefasto de la historia de nuestro país.
Es que al reciente avasallamiento de las garantías democráticas básicas perpetrado por las autoridades y el oficialismo del concejo deliberante moronense y la demolición del busto del ex presidente Néstor Kirchner en tiempo récord y amparándose en una ordenanza municipal viciada de nulidad al ser sancionada sin haberse celebrado previamente la audiencia pública que permita escuchar la voz de los ciudadanos moronenses; se suma la desaparición de una placa conmemorativa de los detenidos desaparecidos moronenses durante la última dictadura militar. Luego de una investigación del portal de noticias El Cactus (Ver: «Sacan y esconden una Placa…») se conoció una fotografía donde se mostraba la placa en cuestión abandonada en el supuesto cuarto de vigilancia del palacio municipal sin ningún tipo de cuidado especial. 

Pareciera que los «tiempos de cambio» que se viven en Morón al reaccionario actor cómico le sientan bien.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat