Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Un Evento Plural en Donde se Erigía el Busto de Néstor Kirchner - Quinto Poder Conurbano

Morón. Un Evento Plural en Donde se Erigía el Busto de Néstor Kirchner

1
(Morón) Convocado por Unidad Ciudadana se realizará mañana, domingo 2 de septiembre, un «Florazo» en el lugar donde se erigía el busto de Néstor Kirchner en la plaza central de esta ciudad ubicada sobre Buen Viaje, entre Belgrano y San Martín, frente al palacio municipal.
Un Evento Plural

El evento comenzará a las 16 hs. con algunos espectáculos artísticos, mientras los vecinos depositarán sus flores donde se encontraba el busto del ex mandatario. Se estima que alrededor de la 17 hs. se realice un encuentro multirreligioso donde representantes de distintos cultos, brindarán sus oraciones para bregar por la paz social, la diversidad de pensamiento y las libertades públicas. También hablarán referentes de sectores sociales beneficiados con la política del ex presidente democrático y cerrará la jornada Lucas Ghi, ex intendente de Morón que colocó el busto de Néstor Kirchner en febrero de 2013 y que, la semana pasada, derribó el intendente de Cambiemos Ramiro Tagliaferro.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Un Evento Plural en Donde se Erigía el Busto de Néstor Kirchner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat