Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Despidos en TELAM. La Justicia aceptó la Medida Cautelar Colectiva del SITRAPREN - Quinto Poder Conurbano

Despidos en TELAM. La Justicia aceptó la Medida Cautelar Colectiva del SITRAPREN

0
(CABA, 5/09) El Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo Nro. 14, a cargo de la Dra. Silvia Beatriz Garzini, acaba de ordenar la reincorporación de los trabajadores despedidos de la Agencia Télam, al admitir la medida cautelar colectiva interpuesta por el Sindicato de Trabajadores de Prensa (SITRAPREN).

Ph. Sergio Isaza

Deben Reabrirse Corresponsalías


La jueza Garzini solicitó a TELAM SE la reincorporación de todos los trabajadores que firmaron el consentimiento para que SITRAPREN efectúe el reclamo pertinente. De esta forma, también se logró la apertura de corresponsalías que habían sido cerradas injustamente.

Reinstalación Inmediata


El SITRAPREN inició acción de amparo y medida cautelar para que se ordene a Télam SE el cese inmediato en su obrar discriminatorio y antisindical, disponiendo la inmediata reinstalación en sus puestos de trabajo, en iguales condiciones de desempeño de tareas, dado que las desvinculaciones configuran una flagrante violación de los máximos derechos de jerarquía constitucional.

Fuente: Prensa Telam

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat