Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Los Médicos Municipales preparan Medidas de Fuerza para Reclamar por sus Salarios. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Los Médicos Municipales preparan Medidas de Fuerza para Reclamar por sus Salarios.

0

(Morón)  La Asociación de Profesionales del Hospital de Morón debatirá en Asamblea – que se realizará este lunes – el comienzo de medidas de fuerza contra el intendente Ramiro Tagliaferro, para reclamar la reapertura de negociaciones salariales, teniendo en cuenta que sólo recibieron una recomposición salarial del 10 % entre abril y septiembre, y otro 10 %, entre ese mes y diciembre próximo, y que el cálculo inflacionario anual ya supera la estimación del 40 %. 
Como mínimo, los profesionales de la salud esperan estar igual a la meta inflacionaria, planteo que ya le hicieron llegar al Departamento Ejecutivo. Además de la recomposición salarial también reclamarán por la falta de insumos básicos que están poniendo a la salud municipal al borde del colapso.
Los «No Profesionales» También Raclaman
El Sindicato de Empleados Municipales de Morón que conduce Luis Duré entregó una nota formal para exigir «la reapertura de la mesa paritaria». En el escrito presentado al intendente, sostienen que la mayoría de los municipales cobran haberes que los ubica por debajo de la línea de pobreza e, incluso, algunos de ellos al borde de la línea de indigencia. 
Duré hizo público que los salarios del municipio de Morón «son uno de los peores de toda la provincia de Buenos Aires», situación que se hace insostenible teniendo en cuenta que es uno de los estados municipales más ricos y que el intendente gasta más de 9 millónes de pesos anuales en Asesores y más de 2 millones de pesos en telefonía celular para sus funcionarios.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat