Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Nacionales. La Muerte de José Manuel De La Sota: "El Venía a Casi 170 km. por Hora..." - Quinto Poder Conurbano

Nacionales. La Muerte de José Manuel De La Sota: «El Venía a Casi 170 km. por Hora…»

2
(Córdoba, 15/09) La consternación por el cruento fallecimiento del 3 veces gobernador de Córdoba y máximo referente del justicialismo de esa provincia, José Manuel De La Sota, trascendió los límites de esa región mediterránea y pronto tomó estado nacional.

Una Muerte Instantánea

Las distintas versiones de cómo se produjo la colisión que terminó con la vida de De La Sota fueron confluyendo con el paso de las horas en una sola: por una falla humana del ex gobernador (podría haberse quedado dormido, de acuerdo a los testimonios de quiénes estuvieron con él antes de que emprendiera el viaje en su camioneta Volvo desde Río Cuarto a la Ciudad de Córdoba) el vehículo que conducía terminó incrustado en la parte trasera de un camión de cereales en la Ruta 36 a la altura de Altos Fierros, provocándole la muerte de manera inmediata.
De hecho el testimonio de una paramédica del cuerpo de bomberos que llegó al lugar del hecho para intervenir en el fatal accidente de tránsito confirma que el líder justicialista iba sólo en su camioneta. 

El Testimonio de la Rescatista

«Venía sólo él, no venía con nadie. Venían su hermana y su sobrina en un auto atrás. Y el choca por alcance a un camión»; explicó la profesional bomberil a través de un audio y precisó: «De La Sota aparentemente venía a casi 170 (ó) 160 por lo que el camionero me cuenta y choca contra la defensa de un camión doble acoplado – que el camión quedó casi a 400 metros del auto de De La Sota.»
El relato de la rescatista prosigue abundando en detalles: «En el primer impacto se le abren los airbags y en el segundo impacto es toda la cara contra el vidrio. Tenía mal puesto el cinto, porque el cinto de seguridad estaba por debajo de la oreja. Él tenía la pera en contra del esternón, y cuando yo quiero constatar pulso (porque no puedo acceder al auto porque se estaba prendiendo fuego el motor), quise acceder por otro lado…, me puse un casco y quise acceder por atrás, y me di cuenta que tenía una fractura medular, o sea se fracturó la ese, y me di cuenta (de) que le faltaba toda la parte frontal y temporal del cráneo y había masa encefálica… por todos lados… Ingresamos y ahí constaté el óbito yo».
El Audio Completo


About The Author

2 pensamientos sobre “Nacionales. La Muerte de José Manuel De La Sota: «El Venía a Casi 170 km. por Hora…»

  1. Si sos médica tenés dar la info justa no decir incorrecta como lo hiciste tenés que tener códigos es un ex gobernador quién estaba en el accidente respeto al menos por la flia a vos no te va a gustar que le digan a tu flia si tenés 1accidente porque sea médica ahí que perdonarte no es no cuando seas respetuosa con los pacientes te vamos a respetar si del ex gobernador te expresaste así ni pensarlo con los pacientes común que tenés que cuidar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat