Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Vicegobernador Daniel Salvador llega al Distrito en Medio de las Tensiones con Tagliaferro. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Vicegobernador Daniel Salvador llega al Distrito en Medio de las Tensiones con Tagliaferro.

1
(Morón, 22/09) El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador (foto) se presentará este sábado a las 17.30 en el histórico comité que la UCR posee en la calle Sarmiento al 530 en pleno centro de Morón.  
Una Visita en Medio de Tensiones.

El mandamás del senado provincial llega en medio de fuertes tensiones entre el centenario partido y el intendente Ramiro Tagliaferro, al que le cuestionan el poco espacio político y el silencio ante el atentado que sufriera hace unas semanas el busto de Hipólito Yrigoyen en medio de una violenta escalada contra los líderes democráticos. 
Además, es Unidad Ciudadana quien le reclama al jefe comunal la instalación del busto de Raúl Alfonsín (aprobada el 15 de setiembre de 2016), ante el asombroso silencio del comité local de la UCR. 

Invitaciones y Ausencias.

Salvador estará desde las 15.30 en el distrito realizando algunas actividades proselitistas y luego se dirigirá al comité local del radicalismo, donde sería acompañado por el concejal Rolando Moretto. Al mitin en la sede radical están invitados los concejales y consejeros escolares oficialistas y el intendente Ramiro Tagliaferro. Sin embargo, se especula que la presencia de Tagliaferro podría generar aún más malestar del que ya existe en las filas del radicalismo moronense.
De hecho militantes y agrupaciones radicales que no comulgan con las políticas implementadas por el macrismo en todos sus niveles de gobierno confirmaron que no estarán en el convite, entre ellos la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), que tiene profundas diferencias con la conducción nacional y provincial de esa fuerza política.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. El Vicegobernador Daniel Salvador llega al Distrito en Medio de las Tensiones con Tagliaferro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat