Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Vice Gobernador Daniel Salvador reivindicó la Alianza Cambiemos Mientras Tagliaferro lo Dejó Plantado. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Vice Gobernador Daniel Salvador reivindicó la Alianza Cambiemos Mientras Tagliaferro lo Dejó Plantado.

2
(Morón, 22/09) El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, vino a Morón a reivindicar la pertenencia del radicalismo a la Alianza Cambiemos, aunque el intendente Ramiro Tagliaferro no tuvo la deferencia de recibirlo, ni como el segundo de su ex esposa María Eugenia Vidal, ni como uno de los máximos jefes radicales. Salvador visitó las instalaciones del Club Mayo 78 de Morón sur, estuvo en el Colegio de Abogados de Morón y cerró la jornada entre los denominados «boinas blancas», ante una nutrida concurrencia en el comité Morón.
Recibido Por Segundas y Terceras Líneas Del Gobierno
Pese a la importancia institucional de la visita del vice gobernador, Tagliaferro no sólo no se hizo presente en ningún momento sino que además, hizo saber notoriamente que mandó a funcionarios de rangos muy inferiores. En un comunicado de prensa, la presidenta del Concejo Deliberante y ex radical Analía Zappulla, informó que «de las actividades participaron el subsecretario de Gobierno Walter Anzorena, el director de Transparencia Javier Argolo». También explicó que estuvo su esposo Martín Culatto y los concejales Leandro Ugartemendía, el radical Rolando Moretto y Emiliano Catena. 
A su vez, desde el gobierno sólo se informó de la visita al Colegio de Abogados (aunque omitieron que fue recibido por el titular del mismo, Jorge Frega) e ignoraron la presencia de otros invitados que estuvieron en el comité, como la concejala del GEN Sandra Yametti, el concejal de Cambiemos Carlos «Coqui» Solía, los concejales de Ituzaingó Gabriel Pozzuto y Rosana Galassi, el ex concejal Julio Sequeira y el concejal de Hurlingham Diego Benavidez, además del senador provincial Emiliano Reparaz.
Euforia Radical
Aunque no todos los presentes están conformes con la Alianza Cambiemos, se volvió a ver un Comité de distrito colmado de unas 300 personas, como hacía tiempo no se veía. Oficialistas y opositores reconocían la buena convocatoria y, por lo bajo, hablaban de algunas ausencias, como el de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR) que ya se manifestó en contra de seguir formando parte de la alianza de Gobierno.
Sin embargo, Salvador – al lado del presidente del comité de distrito Eduardo Espinosa Guerci – reivindicó la pertenencia al gobierno y dijo que «no nos equivocamos en Gualeguaychú cuando se aprobó Cambiemos». Evitó hacer referencia a la ausencia del intendente y a explayarse sobre la realidad local, seguramente sabiendo el claro enojo de importantes sectores del radicalismo con Ramiro Tagliaferro.

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. El Vice Gobernador Daniel Salvador reivindicó la Alianza Cambiemos Mientras Tagliaferro lo Dejó Plantado.

  1. Hasta que no surja un líder en la UCR no estará a la altura de las circunstancias
    Vote al radicalismo desde el 83 al el 2011y fue en decadencia.
    Ramiro Tagliaferro tiene base peronista como su padre y madre,por lo tanto no va a funcionar ningúna alianza en Morón.
    Ramiro Tagliaferro es corrupto desde su base.
    El soberano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat