Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Hurlingham. Zabaleta se reunió con la Mesa Regional de la CTA y Despedidos del Hospital Posadas. - Quinto Poder Conurbano

Hurlingham. Zabaleta se reunió con la Mesa Regional de la CTA y Despedidos del Hospital Posadas.

0
(Hurlingham, 27/09) En la mañana de este jueves, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con miembros de la mesa regional de la CTA de los Trabajadores.
El Secretario de esa Central, Gustavo Zapata, ofició de anfitrión en la sede del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático Argentino (SUTNA) realizando una síntesis de los desafíos a encarar por la CTA en el marco de ajuste, tarifazos e incesante ola de despidos implementados por la gestión macrista en todos los niveles de gobierno.

Un Gesto Hacia los Trabajadores del Posadas.

Entre los presentes se encontraban también despedidos del Hospital Posadas, como el flamante secretario gremial de la CTA Luis Del Río, o los congresales provinciales Marcelo Torres, Hernán Cardo, o Karina Galván (en la foto a la izquierda). Ésta última, corriéndose del papel de víctima de la persecución macrista, expuso ante el intendente hurlinguense los impactos reales que tiene sobre la población del conurbano en particular y del país en general, el insensible recorte que se está ejecutando en el Posadas, llegando a niveles de absoluta insensibilidad con el despido permanente de profesionales médicos que han pasado a engrosar el millar y medio de cesanteados de ese centro de salud, desde que marzo de 2016 a esta parte.

Zabaleta, quien hasta el día de hoy, no había realizado gesto alguno en solidaridad hacia la lucha del Hospital Posadas, se comprometió a visitar el nosocomio nacional personalmente e invitar a sus pares del oeste del conurbano a acompañarlo.

«Buscar Soluciones…»


Desde la CTA regional resaltaron el gesto político de Zabaleta, y sindicaron que la reunión político-gremial sirvió para «poner en común agendas de acción para buscar soluciones a los problemas económico-sociales» en los límites del municipio que éste administra (uno de los tres en que la regional conducida por Zapata tiene injerencia junto a Ituzaingo y Morón)

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat