Morón. Un Volquete «navegó» por las Calles Inundadas del Centro de la Ciudad: Temor por un Nuevo Alerta Meteroróológico.

(Morón, 29/09) Un volquete se paseó por varias cuadras del anegado centro de Morón, producto de las lluvias y la falta de mantenimiento de las bocas de tormenta y de todo el sistema hidráulico. Y terminó incrustado en el también inundado túnel de French-Azcuénaga, cuya cuenca nunca se terminó, luego de que el intendente Ramiro Tagliaferro la paralizara al inicio de su gestión y entregara las obras a la cuestionada empresa Servicios Emiser S.A. 
Lo cierto, es que el volquete se paseó navegando por varias calles, chocó contra vehículos en la vía pública y culminó su periplo cual embarcación en el Río de La Plata, siguiendo la corriente de la agua. 

Abandono de Obras Hidráulicas y Bocas de Tormenta
Es sistema pluvial es muy complejo y requiere de un permanente mantenimiento, incluyendo el ingreso de equipos especiales en su interior y manteniendo limpias las bocas de tormenta. Hace meses que esa tarea no la realiza el Municipio de Morón, por eso cada vez que caen «dos gotas» se inundan todas las calles, principalmente de Morón centro, Castelar sur y norte. 
El alerta meteorológico se prolongó hasta mañana en horas de la tarde y no se ven camiones del municipio haciendo, aunque sea, el mínimo mantenimiento de las bocas de tormenta. Y las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) están cerradas, por lo cual los vecinos no tienen a donde concurrir.

1 pensamiento sobre “Morón. Un Volquete «navegó» por las Calles Inundadas del Centro de la Ciudad: Temor por un Nuevo Alerta Meteroróológico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat