Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Haedo. En un Acto Exclusivo, Inauguran este Martes el Metrobus. - Quinto Poder Conurbano

Haedo. En un Acto Exclusivo, Inauguran este Martes el Metrobus.

6

(Haedo) El próximo martes 9 a las 10 de la mañana, Ramiro Tagliaferro tiene previsto inaugurar el Metrobús de Morón, en un evento cerrado al que sólo podrán acreditarse quienes formen parte de la exclusiva comunidad de profesionales y jóvenes macristas «Conexión Argentina», remitiendo por mail «nombre, apellido, DNI y Celular» (tal como se puede ver en la captura de pantalla que ilustra esta nota). Se anuncia que del acto participarán también el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.


Un Metrobús de Ningún Lado a Ninguna Parte.
Macri, Vidal y Tagliaferro. Anunciados este Martes
en la Inauguración del Metrobus.


El Metrobús de Morón recibió un rotundo rechazo de la comunidad de Haedo en la Audiencia Pública pero, sin embargo, Tagliaferro y sus doce concejales (más la ayuda de algunos aliados) lo impulsaron igual. 
La supuesta vía rápida empieza y termina en Morón, recorre 33 cuadras de la avenida Presidente Perón (ex Gaona) entre Morón y Haedo y el trayecto lo recorren íntegramente solo tres líneas de colectivos. Para la megaobra, el gobierno destruyó el parque lineal e invirtió $ 155 millones (cuatro millones por cada cien metros). 
El modelo de transporte importado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene la particularidad, en este caso, que no conecta con nada. No sube la autopista ni conecta con Segunda Rivadavia o Juan B. Justo y, pese a los problemas estructurales de Morón como las obras hidráulicas, las falencias en los edificios escolares y las calles llenas de pozos, de todos modos, se privilegió una inversión para esta obra millonaria que te lleva de ningún lado a ninguna parte. Además, se prohíbe el estacionamiento a lo largo de toda la traza y se cambió el sentido de circulación de 80 calles que rodean al Metrobús.
Corrupción y Encubrimiento
La obra la ejecutó la empresa Ingevial S.A, investigada en la justicia federal ya que, según imputados arrepentidos, es una de las empresas que se dedica a sobornar a funcionarios públicos, de acuerdo al expediente judicial que investiga el juez Claudio Bonadío en la denominada «causa de los cuadernos». 
Pero además, el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal aceptó el convite del vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli y puso a supervisar la obra y controlar los pagos a Fernando Angueira como director de Planificación de Transporte del municipio de Morón.
Ingevial S.A tiene una enorme cantidad de obras en la Ciudad, entre ellas, el Metrobús de la avenida 9 de julio. Tiene aceitados vínculos con Cambiemos y por eso, el vice jefe Santilli puso a un joven de su extrema confianza a «controlar a la empresa».

About The Author

6 pensamientos sobre “Haedo. En un Acto Exclusivo, Inauguran este Martes el Metrobus.

  1. Yo soy de haedo, precisamente cespedes y fasola.
    Una obra millonaria totalmente en vano, hubiese sido mejor arreglar todas las calles que estan destruidas, pero no! Te meten el metrobus "de ninguna parte a ningun lado", te complican la vida con las calles que cambiaron de circulación !
    Y ni hablar si tenes que cruzar la Gaona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat