Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Audio Exclusivo del Empresario y Funcionario Matías Barreiro convocando a Punteros Políticos al Acto con Macri por la Inauguración del Metrobus. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Audio Exclusivo del Empresario y Funcionario Matías Barreiro convocando a Punteros Políticos al Acto con Macri por la Inauguración del Metrobus.

0
(De Nuestra Redacción) Matías Barreiro (foto) es dueño de la empresa de ambulancias UCM S.A. Y a su vez, es funcionario de Ramiro Tagliaferro en la Secretaría Privada, desde donde se autocontrata sus propios servicios. Como si fuera poco, dese su doble rol de funcionario y provedor municipal, es el responsable de convocar a punteros de Cambiemos para llenar de militantes el acto donde mañana su jefe, Ramiro Tagliaferro, inaugurará el cuestionado Metrobús Morón que costó $ 155 millones. Es que el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal quiere que la inauguración sea «a puertas cerradas», sin vecinos, y que sólo puedan ingresar quiénes previamente se inscriban vía internet en «Conexión», el grupo militante de jóvenes PRO, indicando apellido, nombre, número de documento y teléfono celular (Ver: «En un Acto Exclusivo…»).

Los Mensajes de Whats App.

En la virtual invitación para registrarse, los jóvenes PRO dicen que «vamos a contar con la presencia de nuestro intendente Ramiro Tagliaferro, acompañado por el presidente de la Nación y la Gobernadora de Bs. As,». La misma se completa con llamados telefónicos y «aprietes» a instituciones y punteros políticos que deben anotar con todos los datos filiatorios para poder ingresar este martes a la autovía de 33 cuadras que no conecta con ninguna otra vía.
«Fijate la cantidad de gente que podes juntar,… me los pasás a mí,  con nombre apellido y DNI», se lo escucha decir al empresario/funcionario en uno de los muchos audios de whatsapp que circuló durante todo el domingo, la mayoría a barrabravas de Boca Juniors de la zona oeste y a punteros territoriales de Cambiemos.
Escandalosos audios, a muchos de los cuales tuvo acceso Quinto Poder Conurbano.

El Audio:

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat