Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. La Fiscal Karina Iuzzolino reabrió la Causa por Abuso Sexual en Contra de Juan Nardo que Alberto Ferrario había archivado en Tiempo Récord. - Quinto Poder Conurbano

Morón. La Fiscal Karina Iuzzolino reabrió la Causa por Abuso Sexual en Contra de Juan Nardo que Alberto Ferrario había archivado en Tiempo Récord.

1
(Morón, 12/10) Luego de que el fiscal Alberto Ferrario archivara en tiempo récord la denuncia por abuso sexual en contra del concejal Juan Nardo (en la foto con Ramiro Tagliaferro) (ver: «Ferrario Archivó en Tiempo Récord la Denuncia contra el Concejal Nardo…») el pasado 10 de julio, esta semana la fiscal general adjunta de Morón, Karina Iuzzolino. reabrió la causa contra el edil tagliaferrista.
«Hay Elementos para Investigar y Profundizar en la Denuncia…»

En diálogo con nuestro medio, Iuzzolino confirmó sus actuaciones: «Yo la reabrí esta semana porque a criterio nuestro hay más elemento para poder investigar y profundizar en la denuncia…», dijo y agregó: «La persona nombra testigos a los que no se les tomó declaración y estimamos nosotros que tenían que tomarles declaración previamente antes de tomar una decisión como el archivo.» Y explicó que la causa llegó a ella «ante la queja de» la ex secretaria denunciante por lo que se hizo «un incidente de revisión del archivo… y en este caso estimamos que había que reabrir el caso…»



La Denuncia.

La ex subalterna de Nardo, decidió realizar la denuncia un mes más tarde de haber presentado su renuncia y luego de que el concejal cargara legalmente contra su progenitor por las declaraciones vertidas en nuestro medio a propósito del cúmulo de actitudes del edil que desencadenaron en la renuncia de la trabajadora (ver: «Escándalo tras la Renuncia de la Secretaria del Macrista Juan Nardo»). En su denuncia, la ahora ex secretaria, detalló con lujos de detalle los avances de Nardo hacia su persona y presentó testigos, e impresiones de chats de whatsapp que el concejal había mantenido con ella durante el tiempo que estuvo en su cargo (ver: «Es tu Culpa por ser Linda…»).
Ahora Ferrario, luego de ser desautorizado por su superior, deberá investigar en serio antes de tomar una determinación sobre la culpabilidad o inocencia del controvertido Juan Nardo.
El Documento Completo


About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. La Fiscal Karina Iuzzolino reabrió la Causa por Abuso Sexual en Contra de Juan Nardo que Alberto Ferrario había archivado en Tiempo Récord.

  1. A poco de asumir como consejal juan nardo lo encontré en Bombay borracho y algo más defendiendo al dueño del boliche para que no lo clausuremos.
    Juan nardo un desastre como todos los consejales de cambiemos por lo menos en moron.
    Cuando denuncié corrupción me echaron en octubre del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat