Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Se lleva a cabo el Sínodo Diocesano. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Se lleva a cabo el Sínodo Diocesano.

0
(Morón, 13/10) Más de 1500 participantes en el Sínodo de la Palabra del Obispado de Morón, impulsado por su obispo Jorge Vázquez. Desde las 9 de la mañana en el Colegio San José, los fieles católicos de Morón Hurlingham e Ituzaingó debaten sobre el tipo de iglesia deseada, con la idea de Caminar al encuentro de Dios y la búsqueda de una sociedad más justa. También fueron invitados los referentes de la iglesia metodista, de la Sociedad Israelita y referentes políticos.

La Profundización de la Pobreza.


El Observatorio de la Deuda Social en Argentina abrió el Sínodo dando a conocer los últimos datos sobre la profundización de pobreza entre 2015 y 2017. El encuentro de los católicos del «Gran Morón» se extenderá hasta las 19 hs. de este sábado, esperando interesantes conclusiones.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat