Morón. Los Municipales conducidos por Luis Duré quieren un 25 % de Incremento Salarial.

(Morón, 26/10) El Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón conducido por Luis Duré, elevó al departamento ejecutivo municipal una solicitud de audiencia de negociación salarial reclamando al menos un 25 % de recomposición de los sueldos municipales tomando en cuenta una variable inflacionaria del 42 % para el 2018 y considerando que a lo largo de 2019 sólo se otorgó a los municipales no médicos un 20 % de incremento salarial en dos veces.



La Pérdida del Poder Adquisitivo y el Destrato del Ejecutivo Municipal.

«Solicitamos en forma urgente una reunión para poder establecer un canal de re negociación salarial, ya que las variables económicas y sociales están afectando fuertemente a todos en general y en particular a los trabajadores municipales», expresó Duré en su misiva y acotó más adelante «los empleados municipales tenemos un gran desfasaje económico perdiendo nuestro poder adquisitivo en proporción».
Más allá de la nota elevada por Duré, lo cierto es que Tagliaferro poco caso ha hecho desde que asumió a los reclamos de los municipales, doblegándose solamente cuando hubo alguna medida de fuerza efectiva por parte – por ejemplo – de los médicos comunales. Por lo que es de esperar, que en esta oportunidad, el intendente o quienes eventualmente lo reemplacen en el sillón de Laferrere durante el mes de noviembre vuelvan a hacer caso omiso al amable pedido de los municipales.

1 pensamiento sobre “Morón. Los Municipales conducidos por Luis Duré quieren un 25 % de Incremento Salarial.

  1. Demasiado amable x una causa justa más cuando se trata de un intendente corrupto que no sabe lo que es trabajar x que nunca lo hizo.
    Tengo que aclarar que el sindicato dijo que era una cuestión política cuando fui despedido del municipio de Morón al denunciar corrupción.
    Todavía hay mucha mugre en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat