Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. La Psiquiatra Gisela Mannoia denunció Violencia Institucional en el Hospital Posadas. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. La Psiquiatra Gisela Mannoia denunció Violencia Institucional en el Hospital Posadas.

0
(El Palomar) La psiquiatra Gisela Mannoia (foto) – quien fuera desplazada de su cargo al frente del Departamento de Salud Mental del Hospital Posadas, luego de denunciar los aprietes a los que fue sometida por gente del gremialista Darío Silva y autoridades de ese hospital (ver: «Locura en el Hospital Posadas…», y «Desplazan a la Jefa de Psiquiatría…»), amplió su declaración testimonial, el pasado viernes 26 de octubre.

«En el Posadas cajonearon mi Citación…»

En diálogo con Quinto Poder Conurbano, Mannoia explicó: «Me habían citado (de la UFI 6 de Morón), en realidad, para el 8 de octubre; pero mandaron la citación al hospital y, obviamente la cajonearon (las autoridades del Posadas); así que… me citaron para el viernes. Ese mismo viernes, después de que yo amplié la declaración, fue la policía (al Hospital Posadas), sacó fotos, me preguntó cómo fue todo»… Según el testimonio de Mannoia, los oficiales de justicia también tomaron los testimonios de trabajadores del servicio donde ella se desempeña in situ, es decir, en el séptimo piso, sector F, donde funciona el servicio de psiquiatría.



Una Persecución que se Profundiza.

La psiquiatra, perseguida como tantos otros trabajadores del Posadas defensores de la Salud Pública por el director de Recursos Humanos Juan Ignacio Leonardi, manifestó en su ampliación de denuncia que luego de su presentación inicial ante la justicia fue removida de su cargo de jefa de servicio y reubicada en el sector de guardia. No conforme con eso, Silvia Vaistij, la nueva jefa de sector (afín a la dirección del Posadas y al ATE Morón de Darío Silva), amenazó con hacerla despedir, luego de una discusión mantenida por ambas; todas situaciones que apuntan a desgastar e inducir a la renuncia de Mannoia, que no es más que otro escollo que entorpece el trabajo de vaciamiento y privatización encubierta del Posadas que llevan a cabo concienzudamente el binomio Pablo Bertoldi-Juan Ignacio Leonardi.

Todo indicaría que la denuncia en cuestión pasaría al fuero federal.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat